Pese a que se encuentra fuera del país disfrutando de unas vacaciones de fin de año junto a sus hijos, su hermano, y Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz no ha dejado de ser protagonista en temas faranduleros y variadas críticas de otros personajes del espectáculo nacional.
PUBLICIDAD
Cuestionamientos que la panelista de “Zona de estrellas” salió a responder este miércoles en la noche luego de asistir al primero de los dos recitales de Daddy Yankee que disfrutará en Miami.
Lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), plataforma en la que aparte de compartir su look “estilo Mekano” en la previa a su ida el concierto del artista puertorriqueño, y mostrar clips del recital, respondió con un feroz ningueo a quienes le han criticado estos últimos días.
La respuesta de Daniela Aránguiz
“Lo único que puedo decir, que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee mientras muchos hablan de mí. Yo creo que para hablar de los otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata”, inició Daniela, quien luego profundizó en su defensa.
“No deber, ni estafar a nadie. Ahí recién, podemos hablar de los demás. Un besito a todos los muertos que quieren resucitar. Ah, se me olvidó. Mañana (jueves) también vengo a Daddy Yankee”, cerró.
Si bien sus dichos no tuvieron algún receptor directo, la respuesta de Aránguiz llega a días de conocerse las públicas críticas de Hugo Bravo, medio hermano de Jorge Valdivia, a la madre (también la suya) y padre del exfutbolista por las revelaciones de infidelidad que contó Anita Alvarado, la misma que además ha mostrado imágenes de su hija, Angie, junto a la pareja de la joven en redes sociales; y las enigmáticas publicaciones de Karen Bejarano en redes sociales, luego de ser acusada por la propia Aránguiz de haber mantenido un amorío con el seleccionado nacional, Gary Medel.
PUBLICIDAD