Social

“Vidas llenas de hipocresía”: medio hermano liquidó a Jorge Valdivia por infidelidades reveladas por Anita Alvarado

El exfutbolista Hugo Bravo aprovechó polémica suscitada entre la otrora Geisha con Daniela Aránguiz para criticar al Mago y a la expareja de su madre.

El exfutbolista, hijo no reconocido de la madre de Valdivia, criticó los últimos escándalos por infidelidad en los que se involucró al exmarido de Daniela Aránguiz.

La polémica y mediática separación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, con escandalosas revelaciones de infidelidades que destapó hace una semana Anita Alvarado, y que además incluyeron al padre del retirado futbolista, no sólo causaron estragos en el clan familiar del deportista y la panelista de “Zona de estrellas”, sino que llegaron hasta el medio hermano del Mago, Hugo Bravo, quien este sábado catálogo a sus familiares de llevar “vidas llenas de hipocresía”.

El también exfutbolista profesional, formado en Palestino, y con pasos por clubes como Universidad de Chile, Everton o Audax Italiano, reveló hace años su parentesco con Valdivia por ser hijo de la madre del exseleccionado nacional, Elizabeth Toro, quien según sus palabras “nunca lo reconoció” y lo dejó al cuidado de sus abuelos maternos, donde creció alejado de sus demás hermanos.

Los dardos apuntan a Jorge Valdivia

En ese contexto, y considerando que varios seguidores de sus redes sociales le consultaron su opinión respecto de las polémicas de su medio hermano y su madre, fue que este sábado el volante de 50 años lanzó duros cuestionamientos en contra de sus parientes.

“Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía. ¡Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas! Gracias por todo, Juan Toro Ramírez”, inició Bravo, quien en sus críticas incluyó al padre de Valdivia, quien acabó separándose de la madre de ambos deportistas al ser descubierto en infidelidades con Anita Alvarado.

Versión que fue confirmada esta semana por la propia Daniela Aránguiz en “Zona de estrellas”, cuando la mediática le respondió a Alvarado y recordó que la Geisha recibía dinero de parte de su exsuegro: “Fue la responsable de la separación de mis suegros”.

Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía.

—  Hugo Bravo

“Ah, y al papá del genio díganle (...) que sí es verdad que su hijo es más inteligente que yo, pero solo dentro de una cancha”, afirmó Bravo.

“Y le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él, no se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos. Me retiro muy, muy lento. Saludos al norte grande”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos