La noche del miércoles Francisca Merino se tomó las pantallas de “Tal Cual”, como panelista invitada, donde desclasificó varios recuerdos del pasado, como cuando pololeó con el guionista Pablo Illanes y los malos ratos que le hizo pasar su colega Jorge Zabaleta en su época escolar, cuando eran compañeros del colegio San Luis de Las Condes.
PUBLICIDAD
Fue en el momento que hablaban de sus tiempos en teleseries, cuando Raquel Argandoña le consultó cuál de todos los galanes le gustaba más. Ahí, Merino confesó su amor por Álvaro Rudolphy y agradeció no haber actuado con él, porque sino hubiése caído rendida a sus pies. Puesto que le pasaban cosas con él.
“¿Zabaleta te gustaba?” le preguntó Raquel, recibiendo una rotunda respuesta.
[ Daniela Vega y Cecilia Bolocco destacan entre las 30 mujeres poderosas de ChileOpens in new window ]
“Me hacía bullying”
“Noo, Zabaleta es compañero mío del colegio me hacía bullying, olvídate, ese huevón insoportable. Me hacía bullying”.
Si bien, no dio más detalles al respecto, dejó claro que se refería a bromas pesadas de adolescentes, no con la gravedad que se ven en la actualidad. Además, contó que todas estaban enamoradas de él.
“Estaban todas enamoradas de Zabaleta en el colegio. Todas, yo tenía mis compañeras que esperaban la salida para verlo pasar, te juro”, contó. Razón por lo cual, a ella nunca le llamó la atención, porque “andaban muchas detrás de él y era como quebrado”.
Finalmente, la vida los volvió a juntar, pero a nivel profesional y familiar.
PUBLICIDAD
“Yo después trabajé con él, y él siempre estuvo casado. El día uno que entró a la tele estaba con la Fran Allende...muy amiga mía”.
También, en el presente, “coincidentemente la Amanda (hija de Pancha) fue compañera desde los cinco años de Antonio (hijo de Jorge), que yo amo, y el sábado pasado los acompañé a su fiesta de graduación”, porque “son yuntas”, reveló sobre toda la vida que ha compartido con el galán de “Socios de la Parrilla”.