Entretenimiento

“Lo perdonó”: Angélica Castro y de la Fuente se reconcilian en Brasil tras infidelidad

Después de tres meses de separación, la pareja viajó a pasar el Año Nuevo...y los malos recuerdos.

“Lo perdonó (...) tres meses y lo perdonó”. Con esas palabras los expertos en farándula y la prensa rosa confirmaron que Angélica Castro le dio una nueva oportunidad a a su marido Cristián de la Fuente, quien le fue infiel con una joven mexicana en septiembre pasado. Engaño que dio la vuelta al mundo, tras filtrarse las imágenes. Sin embargo, como el amor es más fuerte, la animadora habría descartado el divorcio, para iniciar el 2023 en familia.

Fue el medio Infama donde adelantaron que la pareja fue vista tomando un avión rumbo a Brasil, junto a su hija Laura. Por lo cual se especuló que la reconciliación iría viento en popa.

Por otra parte, el mismo Cristián de la Fuente también subió un video a su Instagram donde aparece en las calles de Río de Janeiro y le agregó una melodía típica del ritmo de la samba.

“Ayer se fueron a Brasil los tres a pasar el año nuevo. Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo. Embarcaron los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos. Pero los vieron igual, Laura compartió historias tomando caipiriña y Cristián por otra parte también compartió unas imágenes en Copa Campana. Angélica Castro ha solo subido historias antiguas, como si estuviera en Chile (...) pareciera por su Instagram que está acá, trabajando, pero no, están los tres en Brasil “, reveló Miss Bombastic.

“Vieron los partidos juntos”

Además, agregó que, tal como lo contó en el programa “Zona de Estrellas”, ellos ya habían compartido juntos, viendo partidos de Qatar 2022, en la casa de la Estela Mora.

Aunque, aclaró. “no se veían juntos... sí estaban viéndolo juntos como carreteando, como se ven los partidos del mundial”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos