Si usted es un emprendedor y desea que algún famoso publique en sus historias la promoción de su negocio, debe saber que eso tiene un costo y en algunos casos, puede ser más alto de lo presupuestado, según de la perspectiva de dónde se mire. Así fue el caso de una usuaria, que compartió en el medio Infama, el valor que le cobró Ivette Vergara.
PUBLICIDAD
“Soy una pyme y la Ivette Vergara me cobraba 500 mil por historias”, comentaron desde una cuenta anónima.
Todo partió con un ejercicio que realizó el citado medio, donde le pidió a sus seguidores comentar sus experiencias con algún famoso. Fue así que, con evidencia en mano, sacaron a colación a la conocida gitana Perla Ilich, por hacerse la “lesa” con un número de rifa y quedarse con el dinero o funaron al manager Suro Solar de “comprar” seguidores para aumentar su popularidad en Instagram.
“Ningún problema”
Fue ahí, que una de las respuestas daban cuenta del valor que cobró la animadora de TVN por publicidad en su red social. Si bien, aclararon que no era “una estafa”, dio a entender que el valor era un poco exagerado, por lo cual especificó que se trataba de una pequeña empresa y no contaba con esa cantidad de dinero.
Según se ve en la captura del mensaje que recibió de parte de Vergara, se lee que “ningún problema”, respondiendo a la solicitud, para posteriormente preguntar cuántas historias harían “ya que cada una tiene un valor de 500.000”.
Si bien, se puede ver como un alto valor, la animadora cuenta con más de 850 mil seguidores, lo cual daría un gran alcance a la publicación. No así, señalaron, la cuenta de Suro Solar o Gala Caldirola a quienes acusaron de tener seguidores “fantasmas”, de países como Irán, y cobrar un millón 500 mil pesos por historias.