Entretenimiento

¡Grande flaco!: Paul Vásquez celebró Año Nuevo trabajando desde “otro escenario”

Compartió foto junto a la mejor compañía y lo felicitaron. “Uno de los mejores lugares donde lo pudiste pasar”,

Conferencia de prensa de Paul Vásquez El Flaco previo a su presentación en el Festival de Viña 2020.
Raul Zamora/Aton Chile
Conferencia Paul Vásquez Viña 2020 Raul Zamora/Aton Chile (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

Mientras la gran mayoría destapaba los espumantes y brindaba el Año Nuevo al ritmo de Tommy Rey, el humorista Paul Vásquez recibió el primer día del 2023 trabajando, pero no arriba de un escenario haciendo reír, sino que haciendo guardia en la “gloriosa” compañía de bomberos.

PUBLICIDAD

“Feliz 2023 desde la gloriosa guardia nocturna 5ta c.i.a C.B.S.B”, escribió, recibiendo diversas muestras de cariño y felicitaciones por su generosa y desinteresada labor.

Se nos fue un héroe: Piloto español muere combatiendo incendio forestal en La AraucaníaOpens in new window ]

“Aguante bomberos mierda... Y qué la guardia sea sin novedad... Saludos a toda la guardia y aguante a mil...”, “Feliz año flaquito es uno d los mejores lugares que lo pudiste pasar ,te conozco de Belloto sur, tantos años y me siento feliz de verte así , bendiciones flaquito”, “feliz año maquina! que sea una guardia tranquila con los muchachos de la 5ta!”, “Wenaaaa flaco, saludos te manda el Francisco Opazo, de Coyhaique 78, feliz año nuevo querido flaco!!!”, le escribieron.

¡Trabajar en bomberos ha sido una bendición para mí”

Días atrás, comentó en el programa “Buenas noches a todos” sobre su decisión de ayudar a los demás con el casco puesto. E incluso, ofreció su participación en cualquier show a beneficio que se realice para juntar dinero en ayuda de las familias damnificadas.

“Si hay alguien que haga algún tipo de beneficio de los damnificados créeme que yo, si no voy a trabajar como bombero, voy a trabajar como mi personaje El Flaco y a reunir dinero”, prometió, demostrando que es un verdadero chico bueno.

“Yo sé que nos vamos a levantar, va a costar porque hubo dos pérdidas humanas que eso es irreparable”.

Además, comentó sobre su experiencia como voluntario señalando que “me he capacitado harto”.

“Trabajar en bomberos ha sido una bendición para mí. A veces, podemos estar en la noche de Navidad y tenemos que salir”, señaló.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último