Entretenimiento

¡Se la jugó el doctor!: Valentina Roth fue sorprendida con romántica propuesta

“Se me puso muy bueno el final de año...me puse a llorar” contó la bailarina y aprovechó de pedir consejos.

Instagram Valentina Roth
Instagram Valentina Roth

La bailarina, influencer fitness y exCalle 7, Valentina Roth mostró en su cuenta de Instagram la magistral jugada de su pareja Miguel de la Fuente, quien la sorprendió con una anillo de compromiso, para formalizar la relación ¡como Dios manda!. Así lo mostró en sus historias de la red social, donde se ve al ortodoncista ¡de rodillas!.

PUBLICIDAD

“Estábamos ayer en la terraza con mi familia y puso la canción que nos gusta demasiado y le dijie hueo...la canción que nos gusta tanto”, relató emocionada respecto al momento que preparó su futuro marido.

Recomendado

Más filudo que nunca: Cuchillo Eyzaguirre deseó las penas del infierno a Gabriel BoricOpens in new window ]

“Me empezó a abrazar y a dar besos. Y me dijo tú sabes que quiero estar contigo para el resto de la vida, te amo mucho y de repente mi mamá empieza a grabar”, contó, dando cuenta que estaba todo fríamente calculado.

“Me abraza, saca el anillo y me dice te quieres casar conmigo, yo (le dije) ¡de rodillas!”, confesó con una sonrisa de oreja a oreja.

“Me puse a llorar, lógico, y así fue”.

Además, aprovechó de pedir consejos a sus seguidoras, puesto que no quiere perder su preciada joya.

“Igual me lo tengo que sacar para dormir, porque despierto con la mano hinchada. Cómo lo hacen para cuidar bien el anillo, denme tips, porque lo tengo que cuidar muy bien. Estoy muy feliz. Esto es como una teleserie, cada capítulo está muy bueno. Aparte, se me puso muy bueno el final de año... ”, dijo mostrando dichosa la roca de amor.

Días atrás compartió algunos detalles desconocidos sobre cómo ha pasado su embarazo.

Valentina Roth se casa con Miguel de la Fuente. Le regaló un anillo y pidió matrimonio.
Valentina Roth

“Me puse más cachonda”

Todo comenzó cuando la influencer publicó un tierno registro de su pancita de 16 semanas con la descripción: “Ya no me cruza y eso que estamos partiendo”, escribió mostrando su pantalón abierto producto de su pequeña guatita.

Posteriormente, utilizó la dinámica de preguntas y respuestas en la plataforma, esto mientras se encuentra en su viaje de carrera con dirección a Pucón a pasar el año nuevo con su familia y pareja.

¿Cómo va la sexualidad con tu pareja? Me pasó que con el embarazo me puse más cachonda”, le consultó una de sus seguidoras.

“A mí... ¿Cómo me va a pasar eso hueon..?”, contestó de forma irónica entre risas, esto para luego confesar que “sí, me pasa lo mismo que tú”.

Por último, aseguró que no mostrará el rostro de la bebe en las plataformas y que nacerá en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último