Entretenimiento

“Hay que seguir nomás”: Carla Jara tuvo que operarse de urgencia tras frustrarse su último embarazo tubárico

Francisco Kaminski confirmó que en este inicio de año su esposa debió ser intervenida en una clínica para retirarle “la única trompa que le quedaba”.

Carla Jara inició el año con una intervención de urgencia en una clínica de la capital.
Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: Instagram @fcokaminski.

Carla Jara dio las primeras alertas este miércoles en sus redes sociales al subir una inesperada fotografía contándole a sus seguidores que sus primeras horas de 2023 las había iniciado en una clínica de la capital.

PUBLICIDAD

Una postal donde la figura televisiva apareció sonriente y realizando el gesto de la paz con sus dos dedos de la mano derecha, junto a un breve texto con un emoji donde aseguraba estar “la raja”.

Lo concreto es que aquella inesperada internación médica, según pudo averiguar Publimetro, se debió a los problemas de salud que presentó recientemente Jara luego de fracasar su más reciente embarazo tubárico.

El estado médico de Carla Jara

Una nueva pérdida para el matrimonio Kaminski-Jara, que fue confirmada por el actual conductor del programa “Sígueme y te sigo”, quien además detalló el procedimiento que debió realizarse su esposa luego de sufrir una serie de complicaciones uterinas tras la pérdida de su bebé.

Fue el esposo de la exfigura de Mekano, Francisco Kaminski, quien confirmó la noticia de la intervención de Jara.
Carla Jara debió operarse de urgencia tras presentar problemas médicos con su embarazo tubárico. Fuente: Instagram @carlajaracadiz.

“Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba”, reveló el también locutor de radio Corazón, quien pese al duro momento mostró la templanza familiar que llevó a la pareja a intentar nuevamente sumar un integrante a su clan (que completa su hijo Mariano).


Francisco Kaminski habló sobre la lucha de Carla Jara para convertirse en madre: “Han existido como tres pérdidas”


“La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás”, reconoció Kaminski, quien aseguró que la situación de su familia es una más entre cientos de parejas que sufren ante la pérdida de hijos.

“No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó”, reflexionó el comunicador, quien aseguró a Publimetro que su esposa aún se mantiene “en recuperación” en el recinto asistencial, pero “bien, que es lo importante”.

Tags

Lo Último