Entretenimiento

Mamá de Marcianeke revela detalles de la rehabilitación del músico urbano

Iyassna Muñoz comentó: “Tuvo que tocar fondo en todo”.

Mamá de Marcianeke habla de su rehabilitación de las drogas

Marcianeke ha hablado públicamente sobre su lucha contra las drogas y, ahora, su mamá entregó mayores antecentes de la rehabilitación del músico urbano. Iyassna Muñoz contó a LUN que, aunque ella vive en Talca, lo visita cada vez que él lo necesita.

La mujer de 41 años contó: “Matías ya me había dicho que quería bajar el consumo, porque le estaba pasando la cuenta. Para nosotros fue un alivio, una alegría y cuenta con todo nuestro apoyo”.

“Matías tuvo que tocar fondo en todo”, reveló la madre de Matías Muñoz, nombre real del cantante. “La droga le estaba afectando su salud y también emocionalmente. Se dio cuenta de que se refugió en algo que no lo estaba llevando por buen camino”.

Del mismo modo, la mamá de Marcianeke destacó: “Ahora está mejor, es cosa de que tú lo veas. En sus shows interactúa con el público, se desenvuelve de otra manera, se enfocó en hacer deporte y está entusiasmado con marcarse”.

En cuanto a cómo apoya a su hijo, Iyassna aseguró que ella reparte su tiempo entre sus tres hijos y que viaja a Santiago cuando nota que su hijo mayor no está bien.

“Cuando estamos juntos, lo regaloneo, le dejo comida para que después se la caliente y le hago su cama”, cuenta la mujer. Junto con agregar que celebra “todos los logros de mis hijos. Matías ahora me comparte todo y yo, feliz. Cuando está con algún artista, me llama para presentármelo”.

“Me enorgullece cómo es como ser humano. Matías no ve maldad en la gente, nunca espera nada a cambio, da todo sin interés. Eso me llena más que todo lo que tiene hoy día”, sentenció Iyassna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos