Entretenimiento

Diana Bolocco sobre su nuevo desafío en la pantalla chica: “Chilevisión es el canal donde tenía que estar”

La comunicadora arribó durante este viernes a su nueva casa televisiva.

La animadora dejó Mega a fines del año pasado.

Durante el pasado viernes, Diana Bolocco llegó hasta con alfombra roja a los estudios de Chilevisión, esto tras terminar su contrato con la competencia, Mega.

En este contexto, es donde la comunicadora habló sobre esta decisión en una entrevista con El Mercurio, aclarando que estaba segura de este nuevo desafío.

La decisión de irme tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal”, aclaró de entrada.

Posteriormente, enfatizó en que la decisión fue solamente para crecer en el ámbito profesional. “Con Mega tuvimos una buena relación y la terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí”, aseguró tras los rumores de mala onda con rostros de la señal.

“Hacer un matinal más informativo me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país, pero por sobre todo desarrollar habilidades periodísticas que no sabía que tenía guardadas”, aclaró sobre lo aprendido en este tiempo.

Su nuevo camino

Ahora ya está con todo para partir sus proyectos en el área de entretención de Chilevisión, en donde Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez la recibieron con bombos y platillos en “Contigo en la mañana”.

Ver a tantos amigos me reafirmó que Chilevisión es el canal donde tenía que estar”, asegura luego de la calurosa bienvenida.

La verdad es que nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos