Entretenimiento

[VIDEO] “¿Está asustada?”: Denise Rosenthal detuvo su show por niña que se encontraba perdida

La cantante nacional se preocupó con menor que llegó caminando hasta el escenario buscando a su mamá.

Denise Rosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal protagonizó un especial momento en pleno show, cuando se encontraba cantando encima del escenario y justo llegó una nila caminando que se encontraba perdida.

El particular momento fue grabado por varios asistentes que no dudaron en viralizar la actitud que tuvo la popular artista que se encuentra lanzando su último tema. De hecho, la situación fue bien reflejada en un video viralizado en Tik Tok por la cuenta Dniss__3. Según se puede ver en el registro, la cantante toma a la menor en brazos al enterarse de la situación.

Al momento se desarrolló una tierna conversación entre ambas que comenzó así: “Está asustada, mi amor. Pobrecita. ¿Dónde está su mamá?”, preguntó Denise Rosenthal a viva voz. Luego, fueron los mismos espectadores quienes le indicaron en qué lugar se encontraba la mamá de la pequeña, tal como informó el sitio de La Cuarta.

“Vaya donde la mamá. Por favor, la mamá. Ahí está la mamá. Vamos, yo la acompaño”, dijo mientras caminaba donde estaba la mujer. “Ella es muy bien educada. No se da con cualquier adulto, si eso es. ¡Vaya a abrazar a la mamá!”, agregó la conocida cantante nacional que demostró que para ella su público es mucho más importante que cualquier cosa.

@dniss__3

Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♥️ La niña llegó con su familia ♥️

♬ sonido original - dniss__3

Tags

Lo Último


Te recomendamos