Entretenimiento

Cambio veraniego: Julio César Rodríguez se va de vacaciones y será reemplazado por conocido rostro de CHV

En Contigo en la mañana decidieron no dejar sola a Monserrat Álvarez mientras su compañero de animación no está.

Julio César Rodríguez

A partir del próximo lunes, Julio César Rodríguez sale de vacaciones y aunque no serán tantos días -solo una semana- desde Chilevisión aseguraron que Montserrat no quedará animando sola.

De hecho, otro querido rostro del canal llegará para reemplazar a JC por ese breve periodo. Nos referimos a Jean-Philippe Cretton, quien por estos días anda de vacaciones con su pareja Pamela Díaz y en la señal de Paramount está a cargo de la animación de  Podemos hablar y su rol como jurado del programa de talentos, Yo Soy.

Según El Filtrador, el retorno de reemplazo a la conducción del matinal de Chilevisión es una especie de revancha, ya que había estado junto a Monserrat Álvarez en 2020. Pero la participación de Cretton estuvo marcada por un fuerte cruce entre la periodista y el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, tal como consignó Página 7.

En esa oportunidad le criticaron a Jean Philippe que no haya intervenido en la discusión. De hecho, después de la situación, fue el mismo pololo de La Fiera, quien escribió en su Instagram lo siguiente.

“Pude haber hecho algo más, sin duda alguna, y así se lo manifesté también a la Monse. Pero son días de pega, donde a veces uno hace las cosas bien y a veces no tanto”, aseguró en aquel entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos