Entretenimiento

“Tiene más tuto…”: Hijo de Benja Vicuña provocó risas en el matinal de Canal 13

El pequeño Benicio estaba medio dormido y no se dio cuenta cómo lanzó un pequeño spoiler de la última película de su papá.

Benjamín Vicuña

Esta mañana de viernes, el actor nacional Benjamín Vicuña conversó con el matinal Tu Día (Canal13), desde su hogar ubicado en Argentina, para hablar de la película Papá al rescate. El tema es que en pleno despacho apareció uno de sus hijos.

Mientras comentaban el éxito de la película, que se transformó en la cinta chilena más vista en menos de una semana de estreno, Vicuña contó que fue a ver la película con sus hijos y en el estudio quisieron saber qué les pareció a ellos.

Por lo mismo, el artista nacional fue a consultarle a Benicio, quien era el único que estaba despierto a esa hora, ya que sus hermanos estaban -al parecer- durmiendo. “Los llevé el viernes de la semana pasada, la disfrutaron un montón… voy a ver, acá en vacaciones, están todos medio dormidos”, aseguró Benjamín.

En ese momento, el uno de sus retoños apareció en pantalla, sin mucho ánimo, pues tenía cara de sueño. Fue justo el momento en que Benjamín Vicuña se recostó a su lado y le preguntó su parte favorita de la película, pero él solo se quejaba y se estiraba, dejando en evidencia que tenía flojera, tal como consigna Página 7.

“Tiene más tuto…”, dijo Francesco Gazzella, aunque eso no impidió que Benicio, el hijo que estaban viendo, hiciera tremendo spoiler de la película, porque aseguró que le gustó la parte en que apareció un ovni.

Como Benicio no quería hablar más, el actor se dedicó a recorrer su casa en busca de otro de sus hijos. Sin embargo, estaban todos durmiendo y así se vio en la pantalla. De todas maneras, Benjamín Vicuña destacó que por primera vez pudo disfrutar “un trabajo tan bonito con ellos, con amigos (…). Entendieron todos, los niños tienen otro nivel de herramientas para leer”.

REVISA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO PROTAGONIZADO POR BENJA VICUÑA Y SU HIJO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos