Entretenimiento

[VIDEO] “Este reloj es para toda la vida”: Piqué lanzó tremendo palo contra Shakira y anunció acuerdo con Casio

El exfutbolista no aguantó más el ninguneo de su ex y al parecer también comenzó a “facturar” con la conocida marca de relojes.

Piqué
Piqué

Gerard Piqué no aguantó más y respondió a toda la batahola que ha provocado la canción de Shakira y donde él es el principal aludido. Esto ocurrió cuando el exfutbolista español apareció hoy en el canal de Twitch de su King’s League, torneo que pretende revolucionar el fútbol y del cual participan exfutbolistas, influencers y youtubers.

PUBLICIDAD

Durante la transmisión no tardó en hacer alusión a la canción que le dedicara hace menos de dos días la colombiana y en particular, a la frase “cambiaste un Rolex por un Casio”, tal como consignó La Cuarta.

El ex de la colombiana apareció con un reloj Casio en la muñeca y anunció: “Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio”, dijo ante todos los presentes, que terminaron riendose.

“Este reloj es para toda la vida”, lanzó, además, el deportista, que ha lanzado varias indirectas a Shakira. Por su parte, Ibai Llanos, streamer que ya había comentado la canción de la colombiana, estaba presente en el programa y preguntaba incrédulo: “Estás bacilando, esto es cachondeo ¿no?”. “Lo digo en serio”, respondió Piqué.

LEE TAMBIÉN: Shakira “remata” a Clara Chía Martí y la compara con una bruja: la nueva indirecta que le mandóOpens in new window ]

Tags

Lo Último