Entretenimiento

[VIDEO] ¡Qué dolor!: Andrés Caniulef y Gallina replicaron peligroso gaviotazo a la perfección

Trataron de emular el episodio de Enrique Iglesias en el Festival y lo hicieron tan bien que el exYingo llegó a gritar de dolor.

La hora de Jugar, Mega

Un chascarro de aquellos protagonizaron este viernes Joaquín Méndez, Andrés Caniulef y Rodrigo Gallina en La Hora de Jugar. Resulta que los tres intentaron emular el ‘Gaviotazo’ de Enrique Iglesias en el Festival de Viña del año 2000, cuando el español arrojó el galardón al público de la Quinta Vergara y le pegó a una mujer.

De hecho, lo hicieron tan igual que esta vez hubo un nuevo daminificado. Esto ocurrió cuando Joaquín Méndez le pidió a sus compañeros recrear la icónica y polémica escena.

“Tenemos una gaviota para recrear”, avisó Caniulef. “Fue tanta la emoción de Enrique, imagínate, que esto tiene filo”, agregó el periodista mientras mostraba la gaviota que tenía entre sus manos, tal como consignó Página 7.

A continuación, el mismo Andrés describió que Enrique Iglesias “no encontró nada mejor que regalársela al público y la lanzó”. Luego Gallina se puso en posición para recibir el impacto de la Gaviota, mientras Caniulef se la arrojaba, impactándole en el rostro fuertemente, lo cual provocó la risa nerviosa de todos y los gritos de Rodrigo que no podía creer que hayan logrado la fiel réplica del momento.

Mientras se quejaba, gallina repetía “Esto fue en serio”, refiriéndose al golpe. “Estoy bien, todo bien”, insistió para tranquilizar a los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos