Entretenimiento

“Afecta”: Yamila Reyna rompió el silencio con respecto a la polémica infidelidad de Diego Sánchez

La animadora de TVN se refirió por primera vez a la polémica conversación filtrada de su novio con otra mujer.

Yamila Reyna y Diego Sánchez
Yamila Reyna y Diego Sánchez

Fue comentario obligado en los programas de farándula, hace unas semanas se dieron a conocer los problemas que generó la filtración de una supuesta conversación de Diego Sánchez con una mujer que no era Yamila Reyna, su pareja desde 2021 y a quien le había pedido matrimonio.

PUBLICIDAD

Una conversación candente con otra mujer que no era su polola o en este caso su novia. Se dio a conocer en los medios y salió a la luz el pantallazo de todo lo que le dijo por whatsapp.

“A la noche veámonos”, eran parte de los mensajes que el futbolista le habría enviado a otra persona, según consignó el sitio de Instagram, Copuchas TV. Cosa que para Yamila claramente no pasó desapercibida y aunque muchos medios le consultaron, la animadora de televisión no había querido hablar, hasta ahora.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: Al ritmo de la guaracha: Eduardo Fuentes se lució bailando en una trilla a yegua suelta de OlmuéOpens in new window ]

Pensando en otras cosas

Como la animadora de TVN es jurado en el Festival del Huaso de Olmué, fue en ese mismo lugar que TiempoX logró entrevistarla y sacarle sus primeras palabras con respecto al polémico whatsapp de su novio.

“No tengo mucho tiempo para pensar en eso”, comenzó respondiendo y luego agregó que solamente está pensando en trabajar y “el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”.

Además, agregó que todo este tema sobre la infidelidad de Diego Sánchez “afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”.

“¿Es algo finiquitado?”, le consultaron directamente a la actriz y ella respondió con un tajante “Prefiero no hablar del tema… Estoy bien”.

Tags

Lo Último