Entretenimiento

¡El medio palo!: Luis Slimming lanzó indirecta a Loreto Aravena por defender a Nicolás López

El comediante utilizó el escenario del Patagual para dar su opinión sobre el caso del cineasta.

Luis Slimming y Loreto Aravena | AGENCIA UNO
Luis Slimming y Loreto Aravena | AGENCIA UNO (Caro Acevedo)

Luis Slimming triunfó en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, en donde entre bromas al Presidente Gabriel Boric y sobre sus propias vivencias, se tomó la libertad de lanzar una fuerte indirecta a una reconocida actriz nacional.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que “Don Comedia” comenzó su rutina hablando sobre su parecido con el actor Pablo Freire, quien interpretó a Bruno en la serie “Los 80″.

En ese momento, aprovechó de decir lo que piensa con respecto a la actriz Loreto Aravena, quien en reiteradas ocasiones ha defendido a Nicolás López tras ser denunciado por abuso y acoso sexual.

Recomendado

“Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie ‘Los 80′″, dijo Lucho mientras sacaba un papel del bolsillo para ponerlo en su ojo, esto intentando personificar al icónico personaje de la producción de Canal 13.

“Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones?”, imitó la voz del niño.

Esta sutil alusión no pasó desapercibida por el público y generó diversas reacciones en el Patagual, ya que la hermana del personaje de Félix era Claudia, rol interpretado por Aravena.

Tags

Lo Último