Entretenimiento

TVN lo confirmó: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy debutarán este verano en el “Buenos días a todos”

Durante la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, el animador del espacio dio a conocer algunos detalles de su nuevo desafío en televisión.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

TVN se la jugó con todo y finalmente dio a conocer cuándo debutarán Eduardo Fuentes junto a María Luisa Godoy en la nueva temporada del “Buenos Días a Todos”.

Cabe recordar que hace solamente un par de meses se dio a conocer que esta nueva dupla televisiva sería la encargada de sacar a flote el matinal del canal estatal en este nuevo ciclo. Aunque, por mientras, podemos ver a Gino Costa y Yamila Reyna a cargo de la conducción tras la apretada agenda de los rostros por los diversos festivales.

El anuncio oficial ocurrió durante la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, cuando Ivette Vergara le hizo una consulta a Eduardo Fuentes: “¿Tienes algo que hacer el 27 de febrero?”, interrogó.

¿En la mañana? Si, tengo muchas cosas que hacer, porque junto a María Luisa Godoy, el lunes 27 de febrero, comenzamos ‘Buenos Días a Todos’”, confirmó.

A lo que su compañera respondió: “Después estarás en el Buenas Noches a Todos, o sea vas abrir y cerrar el canal”, lanzó en tono de broma y Fuentes le siguió el juego asegurando que pronto tendrá una pieza en TVN.

¿Qué piensan los animadores de este nuevo desafío?

Según consignó TiempoX, la dupla de animadores está realmente encantado con esta nueva aventura en la televisión.

“Lo pensé mucho. No es fácil, como tantas mujeres saben, compatibilizar un trabajo tan intenso con la crianza de los hijos. Pero me da mucha tranquilidad saber que cuento con un equipo muy potente, al que quiero mucho, y con un compañero excepcional como Eduardo”, comentó María Luisa Godoy.

Por su parte, Eduardo afirma que “me siento tremendamente feliz de poder conducir el matinal de la televisión pública chilena, posiblemente una de las marcas más importantes y queridas de la televisión nacional”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos