Entretenimiento

“Había que pagar el...”: Los pelambres de Raquel Argandoña contra Cirque du Solei

Recibió cuatro invitaciones VIP, en las ubicaciones más costosas, pero se fue a mitad del show y alegando...

Raquel Argandoña respondió a las acusaciones que realizó María José Bello en su contra, tras publicar en las historias de su cuenta de Instagram que la animadora de “Tal Cual” se había apropiado de los asientos que le correspondían a ella y su familia en el show del Cirque du Solei y por lo cual tuvo que sentarse en las escaleras.

La animadora Raquel Argandoña se mandó flor de pelambre contra el show que el Cirque du Solei realizó el pasado viernes en Espacio Riesco. Evento donde ella recibió cuatro invitaciones VIP, en la ubicación Tapis Rouge Lounge, que incluía estacionamiento y le permitió llegar justo a la hora para evitarse las cuadras de filas que habían en el exterior, según ella misma contó en su programa “Tal Cual”. Sin embargo, no le gustó y se fue a la mitad del show.

Fue tras aclarar la polémica que surgió con la actriz María José Bello, quien la acusó de “agresiva” y “quitarle los asientos”, a lo cual Raquel desmintió de manera categórica, que aprovechó de comentar algunas situaciones que no le gustaron para nada, como que le cobraran los tragos.

“Yo fui invitada, me llamaron en reiteradas oportunidades, a ver el Cirque du Solei. Me mandaron mis entradas a mí correo y también el ticket de estacionamiento VIP”, comentó, criticando la producción del espectáculo.

“Yo llego, a las nueve empezaba la función, muy mal organizada la entrada, porque las personas que teníamos estacionamiento VIP podíamos llegar a la hora, pero las otras que no tenían estacionamiento VIP...había una cola de cuadras y cuadras y cuadras”, por lo cual la gente no alcanzó a llegar.

“No es por pelar...”

Sin embargo, su primer pelambre no fue ese, sino que por la venta de alcohol en la zona exclusiva.

“Yo tenía la ilusión de ver al Cirque du Solei... esto no es por pelar, ah, pero en el sector VIP había una infraestructura espectacular, había un bar, pero había que pagar el trago. O sea, qué raro, porque para qué tienes VIP...el VIP eran los puros asientos, pero da lo mismo”, dijo resignada.

Finalmente, Raquel aseguró que se retiró a mitad del espectáculo, porque “me aburrí, prefiero el circo chileno, mil veces”.

“Yo llegué a la función, super interesada, filmando para después subir a las redes, pero cuando veo que la misma persona que salía en una bicicleta, que era trapecista, que después era acomodador...”, bromeó.

De verdad, si usted va a gastar plata en ese circo ($ 44.850 a $ 205.850) yo agradezco la invitación...pero me fui en el intermedio, porque vi que el circo era desde...es feo que esté pelando, porque era una invitación, pero yo prefiero el circo chileno mil veces”, sentenció.

"

Tags

Lo Último


Te recomendamos