Entretenimiento

“No pierde las esperanzas”: Aseguran que Mono Sánchez estaría apostando por una reconciliación con Yamila Reyna

En el programa Sígueme y te sigo dieron a conocer nuevos detalles del quiebre de la pareja.

Yamila Reyna y Diego Sánchez

La historia entre Diego Sánchez y Yamila Reyna suma y sigue, sobre todo después del último del programa Sígueme y te sigo, donde dieron a conocer nuevos antecedentes de la vida de estas figuras que hace poco decidieron separarse.

Fue Titi García-Huidobro, quien entregó la nueva información relacionada con la filtración de una conversación “hot” del “Mono” con otra mujer, la cual generó el quiebre definitivo con la comediante.

“Ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron, donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer”, dijo de entrada la panelista del programa farandulero de TV+.

Por otra parte, agregó que “lamentablemente, siguen apareciendo otras conversaciones”, razón por la cual Yamila no habría dejado ni entrar a su casa al mono, lo cual provocó que el papá del arquero de Coquimbo Unido “fue al departamento de Yamila para retirar todas las cosas de su hijo”

¿Nueva oportunidad?

Según Titi, no todo estaría perdido en esta historia de amor,por lo menos para el ‘Mono’ Sánchez, quien todavía apuesta sus fichas por una posible reconciliación.

“Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”, informó García-Huidobro sobre la pareja que había llegado a hablar de matrimonio, pero todo se derrumbó estas primeras semanas de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos