Entretenimiento

“Voy a repasar a varios de TVN”: Belén Mora da señales de su rutina en Festival de Viña

La comediante aseguró que entrará “a lo maldito” y dijo qué hará una vez que baje del escenario.

La comediante Belén Mora entregó pistas de cómo será su rutina en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, tras ser una de las seis cartas confirmadas -junto a Fabrizio Copano, Yerko Puchento, Pamela Leiva, Rodrigo Villegas y la argentina Laila Roth- y aseguró que no dejará títere con cabeza, consignó ADN.

Voy a repasar a varios… de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti (…) Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!”, contó.

De igual forma, reconoció que está con los nervios de punta, pero feliz con la invitación.

Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz. No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar (…)”.

“Veo lágrimas”

Si bien, esta última declaración fue en tono de broma, hace recordar las palabras de la tarotista Vanessa Daroch, quien tuvo un mal presagio con la presentación de la comediante.

“Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada”, predijo Daroch.

La tarotista no dijo el nombre, sin embargo se referiría a ella por descarte, puesto que aseguró que será una mujer quien será devorada por el monstro, pero no Pamela Leiva ni la trasandina.

Mora, no se refirió respecto al mal augurio, aunque sí reveló qué hará al bajarse del escenario de la Quinta Vergara.

“Obvio que después me voy a tomar una piscola a lo africano”, chacoteó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos