Entretenimiento

Con camas y petacas: Contigo en la mañana confirmó que se va a Viña del Mar en febrero

Es el primer matinal en anunciar que retomarán la tradición festivalera de emitir la programación desde allá.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en "Contigo en la mañana" | Captura: CHV

Contigo en la mañana confirmó hoy que durante el próximo mes armará las maletas para trasladarse a Viña del Mar. Así lo consigna el portal El Filtrador, ya que este año regresa el Festival de la ciudad Jardín y al parecer en Chilevisión quieren revivir con todo las antiguas tradiciones de irse en pleno a emitir su programación habitual desde allá.

De esta manera, se transforman en primer franjeado matutino en confirmar su traslado a la costa. La noticia la dio a conocer el propio animador del espacio, Julio César Rodríguez, quien esta semana está conduciendo en solitario, ya que Monserrat Álvarez está de vacaciones.

“¿Podemos confirmar que vamos a ir a Viña? ¿Podemos contarle a la gente que vamos a hacer el matinal a la antigua desde Viña del Mar, todo el equipo, el set?”, preguntó Julio César Rodríguez.

“Necesito la autorización de la jefa, porque no me voy a pegar el ‘carrilazo’ solo”, agregó. Tras recibir la venia de la productora ejecutiva de Contigo en la mañana, Carmen Gloria Lobos, el rostro de Chilevisión confirmó la noticia.

“Me han autorizado. Estoy en condiciones de contarle a la gente que Contigo en la mañana se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con sus sets, nos quedamos a alojar allá, con panelistas festival, periodistas, móviles...”, aseguró el conductor.

Recordemos que en 2018 los matinales de Canal 13, Mega y TVN decidieron quedarse en Santiago durante el Festival de Viña, debido, entre otras cosas, al alto costo que significaba trasladar a sus equipos a esa ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos