Entretenimiento

“Chupando pic...”: Chiqui Aguayo sin censura con reina de Canal 13 en Festival de Las Condes

Alberto Plaza también salió al baile, en rutina sobre maternidad y pandemia. Hubo opiniones divididas y alto rating.

Durante la noche del viernes, la humorista Chiqui Aguayo debutó en el Festival de Las Condes, evento donde fue aplaudida desde el Parque Padre Alberto Hurtado en una rutina marcada por la maternidad y la pandemia, además de lanzar particulares dardos contra el cantante Alberto Plaza y la animadora Cecilia Bolocco.

En medio de sus relatos sobre su nueva vida como madre en plena pandemia, Aguayo aseguró que “a mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que hice (fue decir): ‘tengo que cambiar mi estilo de humor, debo hacer un humor más inteligente"”.

“Quiero hacer un humor con el que mi hija se sienta orgullosa de mí, porque ponte tú que tengo mala cuea’ (sic.) y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza”, lanzó, desatando las risas del público.

La comediante Chiqui Aguayo fue la artista con mejor sintonía durante la primera noche del Festival de Las Condes, tras salir después de la presentación del argentino Vicentico. Y fue durante su comentada rutina que se lanzó un chiste sin censura sobre la reina de Canal 13 y exMiss Universo, Cecilia Bolocco. Esto, debido a las íntimas fotos que se filtraron años atrás junto a Luciano Morrocchino.

Entonces Cecilia Bolocco tiene unas fotos chupando pic...perdón. tomando helado”, dijo sacando risas en los presentes. “Bueno, esto lo digo con mucho respeto”, señaló, aunque aclaró que no por el caso Bolocco, sino por lo que diría a continuación, logrando más carcajadas en el Parque Padre Hurtado, aunque opiniones divididas en redes sociales.

Pero, no fue a la única que repasó. Puesto que Alberto Plaza también salió al baile. Cantante que la criticó por “flaite” en el show que tuvo en el Festival de Viña del Mar, el año 2017.

Presentación que hasta la misma madre de la humorista dijo que “sentí casi un ataque cardíaco, porque no conocía la rutina. La encontré una ordinariez”, señaló en el programa “Todo por ti”, justamente a Cecilia Bolocco.

Fue mientras hablaba de sus peripecias como madre primeriza en pandemia que señaló que “a mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que hice (fue decir): ‘tengo que cambiar mi estilo de humor, debo hacer un humor más inteligente...”.

Peak de sintonía

Ahí, señaló que le gustaría cambiar su tipo de humor para que su hija “se sienta orgullosa de mí, porque ponte tú que tengo mala cuea’ (sic.) y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza”, lanzó, desatando las risas del público.

“Y ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la vagina?’ Qué le voy a decir yo, me pregunto todos los días”, replicó, para dar paso al chiste sobre Bolocco.

“Mira, quizá la respuesta irá cambiando con el tiempo, pero hoy le diría: ¿Sabes qué, hija? Encuentro que hay cosas peores. Por ejemplo, Cecilia Bolocco tiene una foto chupando pic… perdón, tomando helado.... Encuentro que eso es más para dar vergüenza”, bromeó.

Chiky Aguayo fue el segmento más visto entre las 23:56 y las 00:45, con 12,4 puntos y peak de 14,6, frente a 5,0 de CHV 4,9 de Mega y 2,8 de TVN, según fuentes de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos