Entretenimiento

“Ya po’ TV+ no sigan mintiendo”: Daniel Fuenzalida arremetió con todo en contra de Gonzalo Cordero

El locutor de radio le respondió al director de programación de TV+, después de que él insinuó que a “Tal Cual” le va mejor que a “Me Late Prime”.

No es misterio la mala sangre que existe entre Daniel “exHuevo” Fuenzalida y TV+, esto después de la abrupta cancelación de su programa de espectáculos “Me Late” y la versión nocturna “Me Late Prime”.

El jueves pasado, el Director de programación de la señal, Gonzalo Cordero, insinuó en Página 7 que el programa “Tal Cual”, el cual entró en el bloque horario de “Me Late Prime”, al mes igualó los números de espacio farandulero y actualmente ya lo superó.

A través de sus historias de Instagram, Daniel Fuenzalida publicó un pantallazo de una noticia sobre el tema y aprovechó de responderle con todo a su exjefe: “Jajajjaja Ya po’ ajajajajja no sigan mintiendo po”.

Publicidad

“Extraño el ‘Me Late’”

Posteriormente, publicó pantallazos de diversos comentarios de la publicación, en donde unánimemente señalaban que extrañaban “Me Late Prime” y lo preferían al espacio comandado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

“Noooo, esa tríada de Argandoña, Maldo y Viñuela, noooo, es cosa de gustos, extraño el ‘ME LATE’”; “eso es lo que les gustaría a los “ejecutivos " de TV + ..!! Jamás dirán que se equivocaron”; “nooo pura historia que nos interesan, ‘Me Late’ era mucho mejor eran más simpáticos”, son uno de los comentarios de la publicación.

Finalmente, el “exHuevo” subió una imagen de él junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval con el siguiente escrito: “Se viene y más heavy que nunca, y se viene con más risas que nunca, al estilo ‘Me Late’”.

Publicidad
Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último