Entretenimiento

¡El beso, el beso!: Tonka Tomicic puso en aprietos a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Fue en el Festival de Las Condes que la animadora instó a los periodistas a realizar el tradicional piquito.

Tonka Tomicic pidió el beso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Fue tras la presentación del humorista Pablo Zúñiga y antes de anunciar a Pailita, que los animadores del Festival de Las Condes, Francisco Saavedra y Tonka Tomicic presentaron a las flamantes contrataciones de Canal 13, Priscilla Vargas y José Luis Reppening, quienes renunciaron a Mega para asumir la conducción en el matinal “Tu Día”. Y fue en esa instancia, que les pidieron “¡el beso, el beso!”.

“Hay dos compañeros de canal 13 que queremos que ustedes aplaudan, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal “Tu Día”, José Luis Repenning y Priscila Vargas. Fuerte el aplauso”, gritó un siempre animado Saavedra.

“Pónganse de pie, José, flamante jurado de la canción de Viña del Mar y nuestra Priscilla...” alcanzó a decir, antes de ser interrumpido por Tonka, quien no dejó pasar la oportunidad para pedir el tradicional piquito de la pareja.

“Ahora griten el beso”, instó al público. “Eso me gustó”, apoyó Pancho la iniciativa, mientras la gente aplaudía y los animadores del matinal reían nerviosos. Esto, debido a las insistentes especulaciones sobre una relación de pareja que tendrían hace tiempo, aunque ellos lo han desmentido en todos los medios, asegurando que solamente son muy buenos amigos.

Quedaron con las ganas

“El beso” insistía Tonka al público. Y fue en ese momento que ante los nervios de Priscila, que no sabía muy bien qué hacer, ni cómo iba reaccionar su compañero, se acercó a la cara de Repe y le dio el beso, pero no de la manera que todos esperaban, puesto que fue en la mejilla, dejando a todos con las ganas.

Tras esto, los animadores del festival decidieron cambiar rápidamente el tema y continuaron con las presentaciones para dar paso a Pailita quién fue el artista más esperado en la segunda noche del evento realizado en el Parque Padre Hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos