Durante este verano, han querido hacer acto de presencia en todos lados, por eso Mucho Gusto envió a sus conductores a distintas partes de Chile. De hecho, luego que Karen Doggenweiler recorriera algunos sectores del sur, ahora le tocó el turno a José Antonio Neme para viajar a Coquimbo.
PUBLICIDAD
El animador del matinal de Mega llegó directamente a la bella playa de Totoralillo, donde de inmediato se puso a hablar con los veraneantes que disfrutaban del lugar a esas horas de la mañana. Fue justo en ese momento que, al hablar con una mujer, el periodista aprovechó de hacer un pequeño descargo por las críticas que recibe en redes sociales, consignó La Cuarta.
La veraneante, que se llamaba María Ester, aseguró haber viajado desde Valparaíso. La primera frase de Neme a su nueva amiga fue su impresión dobre el día: “Está nublado, pero está bien agradable la temperatura”.
“No, muy agradable, y tú viniste a pedir el sol acá”, le respondió la mujer, piropeando al conductor del matinal. “Tú eres sol”, aseguró la entrevistada coqueta.
En ese instante, José Antonio abrazó a su entrevistada y aseguró que “la gente es tan cariñosa conmigo. La gente de Twitter me odia, pero la gente de verdad, la que está acá, me quiere”.
“La gente te odia porque dices la verdad”, agregó la entrevistada sobre el conductor de Mucho Gusto. Por lo mismo, el aludido comentó que “es verdad, lo que pasa es que a la gente no le gusta lo que no quieren escuchar”.
Luego de su inesperado descargo, el periodista siguió conversando con las personas que efectivamente parecían adorarlo.