Entretenimiento

“La fiscalía continúa tratando este caso con guantes de seda”: Inspector Vallejo sobre la polémica de los relojes robados de Tonka Tomicic y Parived

“La ley pareja no es dura”, asegura el exfuncionario policial.

José Miguel Vallejo, Tonka Tomicic y Parived

La mañana de este martes se dio a conocer que la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa de la conductora de televisión Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, para realizar diligencias correspondientes al caso relojes vip.

Según detallaron varios medios, el personal de la Brigada de Lavado de Activos se dirigió hasta el domicilio ubicado en Vitacura para seguir con la investigación.

A raíz de esta tensa situación, varios rostros nacionales han dado su opinión con respecto al mediático caso de la animadora de Canal 13, entre ellos; José Miguel Vallejo.

“Una diligencia policial que “lloraba su falta” y que lamentablemente, en lo que respecta a su demora, induce a pensar que la Fiscalía Occidente continúa tratando este caso con guantes de seda”, partió señalando el Inspector Vallejo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que si se realizaba “un allanamiento previo, indubitablemente, hubiese enlodado la participación de la Sra. Tomicic en el Festival de Las Condes”.

“Más allá de las simpatías que algunos pudiesen tener, legítimamente, por ella, lo importante para Chile sigue siendo el viejo precepto de: “la ley pareja no es dura”. ¡Y los Fiscales deberían entenderlo antes que nadie!”, sentenció el expolicía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos