Entretenimiento

“Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza”: Claudio Reyes aseguró que la rutina de Chiqui Aguayo fue “ordinaria”

El humorista lanzó fuerte descargo en contra de la rostro de Canal 13.

Claudio Reyes y Chiqui Aguayo

Claudio Reyes nuevamente vuelve a ser el centro de la polémica tras lanzar su ácida opinión sobre la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes.

Recordemos que la humorista nombró a dos personas que se han ido en contra de su contenido, entre ellas: Cecilia Bolocco y el cantante Alberto Plaza, quien la trató de “flaite” en el pasado.

“A mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. Nació mi hija y lo primero que pensé fue: ‘Tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo que hacer un humor más inteligente’. Tengo que hacer un humor para que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí”, contó Aguayo.

Porque ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza”, agregó en el escenario.

Humor “facilista”

A raíz de estas y otras palabras, Claudio Reyes decidió analizar la rutina durante la última transmisión de su programa online, “El Facho Cola”.

Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria. Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa... oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich... creí que no hago reír, hue...”, expresó sin filtro el exmiembro del Jappening con ja.

¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue... Todo lo que habla Badulaque es de doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente”, complementó el humorista.

Finalmente, Reyes remató diciendo que: “¡Pu... que está mal este país, conch...! ¡¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes?! ¡¿Se pegó en la cabeza?!”, exclamó con notoria molestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos