Entretenimiento

Todo por una selfie: Fanática de Young Cister burló la seguridad y se subió al escenario

La joven tuvo que ser bajada del escenario por le personal de seguridad.

Young Cister | Instagram

Young Cister fue uno de los artistas principales en el Festival Ülkantu, de la comuna de Alto Biobío, en donde compartió escenario junto a La Noche, Los Amigos del Rancho, Los Pincheiras del Sur y Rodrigo Villegas en el humor.

Sin embargo, ocurrió una particular situación mientras estaba cantando su hit “La Terapia”, una fanática se subió al escenario con el objetivo de abrazarlo y conseguir una selfie con él.

Este hecho no molestó al intérprete nacional, quien bailó con la muchacha, la abrazó y se sacó la fotografía con ella. Aunque, segundos más tarde, tuvo que ser bajada del escenario por el personal de seguridad del lugar.

Gracias por el amor, me lo pasé increíble”, señaló el artista en sus redes sociales tras compartir un registro del público coreando sus temas en el Festival Ülkantu.

Eso sí, Esteban Cisternas no se olvidó de la actual catástrofe que afecta en estos momentos a nuestro país, puesto que horas antes de show el cantante hizo un llamado a sus seguidores para que donaran cosas a los damnificados.

La gente que ira al show de Alto Biobío hoy, haremos una colecta de alimentos no perecibles, agua embotellada, y todos los productos básicos necesarios, en ayuda para la gente de la región”, escribió en su cuenta de Instagram

“Con la producción del evento nos encargaremos de hacerles llegar todo lo reunido”, sentenció.

Cabe recordar que hace algunos días, Young Cister reveló que hará una pausa en su carrera y realizará su último show de este año en la nueva versión del festival de música Lollapalooza 2023, el cual se lleva a cabo el 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos