Entretenimiento

Se conocieron en el super y en plena pandemia: Sebastián Ramírez tiene una relación con experiodista de Canal 13

“Estábamos en la parte de los fiambres. No se le veía la cara con la mascarilla, pero tenía buenos tutos”, comentó el exchico reality.

Sebastián Ramírez | Internet

Sebastián Ramírez está dejando atrás su vida llena de polémicas y escándalos en los reality show para enfocarse en su relación con su actual polola, una experiodista de Canal 13.

Cabe recordar que el exchico reality estuvo en el centro de la noticia luego de pasar algunos días en la cárcel tras conducir en estado de ebriedad.

Sin embargo, todo cambió y ahora está enamorado de Camila Campos, con quien inició una relación amorosa en plena pandemia de Covid-19.

Nos conocimos en un supermercado de avenida Las Condes. Yo lo ubicaba y buena onda, empezamos a conversar”, cuenta ella en una conversación con Las Últimas Noticias.

Estábamos en la parte de los fiambresNo se le veía la cara con la mascarilla, pero tenía buenos tutos”, complementó Sebastián.

La comunicadora renunció a Canal 13 tras 10 años trabajando en la señal, haciendo su última aparición como notera en el matinal “Tu Día”. Actualmente, se dedica a las redes sociales.

Su primera cita

Según el relato de la periodista, al principio no estaba muy convencida de salir con Sebastián pero finalmente cedió. “Lo rechacé las primeras salidas y después lo acepté, porque yo estaba en búsqueda de conocer a alguien”.

“Me daba cosa concretar citas por Tinder o algo así, porque no se podía salir a lugares públicos. Era riesgoso”, recuerda Campos.

Eso sí, su primer encuentro quedará para el recuerdo, puesto que fue en una fecha muy especial para ella: “Fue para mi cumpleaños, el 18 de agosto. Yo quería pasarlo con alguien y mi familia no podía venir a verme”, relata la mujer.

Lo invité con la promesa que después se fuera a su casa, porque el toque de queda era a las 10 de la noche, pero se tuvo que quedar hasta que terminara. Ahí hubo un flechazo”, confiesa la periodista.

La detención de Sebastián

No obstante, tuvieron que poner una pausa en su relación luego de que Sebastián Ramírez fuera sentenciado a 61 días de presidio tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

“Fue lo más duro”, asegura el exparticipante de “Doble Tentación”. “La Cami se portó súper bien, fue un apoyo importante”, afirma.

Habíamos retomado las conversaciones para ponernos serios y a la semana siguiente me llama la familia de él para decirme lo que había pasado (que estaba detenido)”, expresa.

“Fue una pausa obligada y cuando salió, fue todo más intenso por parte de los dos. En abril nos pusimos a pololear”, sentenció la feliz pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos