Entretenimiento

“Durante 20 años durmió con el enemigo”: Willy Geisse entregó su sincera opinión sobre la polémica de Tonka y Parived

El productor de eventos quiso entregar su visión del tema en el programa Contigo en la mañana.

Willy Geisse

Willy Geisse estuvo este miércoles en el set de Contigo en la mañana, donde abordó la polémica de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, “Parived”.

“La conozco, no quiero decir que somos amigos. No quiero colgarme de una situación…”, aseguró el productor de eventos y luego agregó que “la admiro y la quiero mucho, pero todo lo que se ha dicho… estoy un poquito en shock, sobre todo por lo que contó Sergio Marabolí”.

Sus declaraciones la entregó luego de la emisión de un reportaje sobre la animadora de Canal 13 y López, donde Marabolí lanzó fuertes afirmaciones.

“Las figuras del mundo del espectáculo no lo van a decir, pero Parived se acercó a varias personas. A mucha gente la guió, a mucha gente le quitó plata, a mucha gente la embaucó. Pero nadie puede revelar nada, hasta que los antecedentes estén en la justicia”, dijo Sergio Marabolí, tal como consigna Página 7.

“Él siempre estuvo escondido, en las tinieblas (…) Cuando te veía, siempre te encontraba algo. Se pillaba a un famoso y le decía ‘oye, te noto un poco raro, ¿te pasa algo?’. Y cuando esa persona le respondía, salía su personaje”, agregó

Fue ahí que Willy Geisse se atrevió a opinar sobre el caso, diciendo que “hay muchas cosas que uno va hilando finito. Hay ciertas técnicas que a veces tienen los pastores o religiosos, como que te van envolviendo y te meten en algo que tú (no quieres)”, comentó y agregó que “por lo que dice Sergio, sumado a hechos que me ha tocado (presenciar), algo hay”.

Además, Geisse expresó que la conclusión que podía sacar de toda esta polémica es que “Tonka, durante 20 años, durmió con el enemigo”.

“Pucha, ¿cómo no se dio cuenta antes? Tonka es una profesional admirable (…) y en este minuto está al borde del precipicio. Me parece súper injusto”, afirmó. “Ella es una mujer trabajadora, buena persona, animalista. Entonces, que le haya salpicado (este tema) me da mucha pena”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos