Entretenimiento

“Para que no nos pelen”: El recadito de Neme a los directores de Canal 13 y TVN tras la primera noche del Festival de Viña

El animador de Mega dio su sincera opinión sobre el certamen.

José Antonio Neme y la primera noche del Festival de Viña del Mar | Aton
José Antonio Neme y la primera noche del Festival de Viña del Mar | Aton (Caro Acevedo)

José Antonio Neme se tomó unos minutos de la pantalla de Mega para enviar un mensaje a los directores ejecutivos de Canal 13 y TVN, tras finalizar la primera noche del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Como los directores ejecutivos de estos canales están tan quisquillosos con nosotros, que ‘por qué dijimos eso’, que ‘no destruyan el Festival’, que ‘están picados’... les voy a mandar un recado a Canal 13 y le voy a mandar un recado a TVN”, comentó de entrada.

Recomendado

“El recado es el siguiente, para que no nos pelen en esos programas de la tarde: hicieron una buena primera noche. Debo decirlo”, aseguró.

Asimismo, detalló que durante la jornada inaugural “los animadores espléndidos, buena dirección de cámara, bien trenzado el espectáculo, grande Pamela Leiva”, sostuvo.

Con respecto a los artistas invitados comentó: “Bien Karol G, bien Pamela Leiva, vi en la mañana a Paloma Mami... me gustó mucho esta primera noche”.

“Para que no digan que yo soy un amargado. Soy un poquito, pero a mí en lo personal me pareció una muy buena noche”, enfatizó.

Tags

Lo Último