Entretenimiento

“Yo puedo decir lo que quiera”: Di mondo llegó emplumado a Viña y respondió a Paty Maldonado

El fashionista se refirió a la crítica que la cantante hizo al discurso que realizó en la Gala y contestó si es team Apruebo o Rechazo.

Di mondo llegando a la Quinta vergara

A una hora de comenzar la primera noche de Festival Di Mondo llegó todo emplumado de color rosa a presenciar el show de La Bichota. Quiso entrar raudo, pero no contaba con que la férrea seguridad del recinto de la Quinta Vergara le pidió mostrar su respectiva entrada como cualquier mortal.

Fue en en ese momento, en conversación con Publimetro, se refirió a las imágenes que se filtraron de él bailando muy amistosamente con el actor Gonzalo Valenzuela, quien es parte del jurado de la edición número 62 del certamen viñamarino y se encontraba muy prendido en el vip de la discoteque OVO del casino de Viña del Mar, como los paparazearon nuestros amigos de ADN Chile.

Al respecto, señaló que solamente “yo lo pasé muy bien, no sé por qué están tratando de inventar un cahuin que no existe. Él tenía la polera entera mojada, yo lo pasé bien con toda la gente que estaba ahí”.

Respuesta a Maldonado

Pero con quien no lo pasó nada de bien fue con las críticas que realizó Patricia Maldonado al discurso político que realizó en La Noche Cero, donde hizo un llamado al presidente Gabriel Boric y su Gobierno a trabajar por la unión de Chile, palabras que no gustaron a la panelista del programa Tal Cual de TV+.

Ante esto, Di Mondo dijo: “Es su opinión, la respeto, ella puede decir lo que quiera, yo puedo decir lo que quiera tambiën”.

Sobre sus palabras confesó que las tenía preparadas de hace tres semanas: “Yo sabía que quería decir un par de cosas, escribí un montón de cosas”. Pero al darse cuenta de que su discurso era demsiado largo, dijo que se puso a caminar y se iluminó para definir lo que quería decir.

Finalmente le preguntamos si hubiese votado Apruebo o Rechazo y sinceró su opción política con respecto al pasado proceso constituyente: “Yo rechazo”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos