Diego Urrutia fue la gran sorpresa de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar tras conquistar al monstruo con su rutina de comedia. El joven tiktoker de 28 años la rompió y se llevó las dos gaviotas.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde algunos personajes del mundo del humor quisieron ir a apoyar el debut del periodista, entre ellos: Paul Vásquez y Jorge Alis.
Este último reveló que también fue contactado por la producción del certamen para ser el reemplazo de Yerko Puchento luego de su baja una semana antes del show. .
“No estoy retirado, pero me habían dicho que para este año y yo dije que no. En otro año puede ser, ahora estoy trabajando en otras cosas”, explicó a BiobioChile.
Una rutina “interesante”
Con respecto a la rutina de Diego Urrutia, Alis aseguró que “me gustó mucho, había mucho juego de identificación con la gente, sobre todo con los pibes más chicos. Me pareció interesante”, sostuvo.
Por otra parte, también se refirió a la decisión de Daniel Alcaíno de bajarse del festival tras varios cambios en la parrilla de artistas.
“Había padres con sus hijos y ellos también lo disfrutaron, creo que ahora Yerko debe estar arrepentido”, añadió.
PUBLICIDAD
Asimismo, aseguró que Yerko podría haber preparado una rutina enfocada en el público de esa noche, puesto que “había una cosa transversal (en la edad del público) y él (Yerko) pudo haber jugado un poquito más, quizás él lo pudo haber hecho”, explicó.
“Estuvo muy bien como lo hizo Diego, me parece que hubo un público joven, pero también uno grande. Había para todo”, sentenció Alis.