Entretenimiento

Julio César Rodríguez tira bomba: Tonka Tomicic dejó casa que compartía con Parived en Lo Barnechea

La animadora está viviendo en un departamento en la comuna de Vitacura.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez Captura CHV

El caso Relojes está lejos de terminar, ya que por un lado está la arista judicial y por el otro, la vida personal de Tonka Tomicic, quien confirmó la separación con su marido Marco Antonio López, quien fue formalizado por el delito de receptación. Esto luego del allanamiento de la casa en común del matrimonio en Lo Barnechea y posterior detención.

PUBLICIDAD

Tras estos hechos, la animadora de Canal 13 dio una entrevista a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, en la que confirmó que están separados con Parived. “Somos una pareja de 20 años, donde nos apoyamos mucho. Llevábamos un tiempo hablando sobre nuestro pasado, presente y futuro y veníamos pensando la opción de dividir nuestros caminos y decidimos separar nuestras vidas, pero no tiene relación con la investigación, estaba conversado de antes”, reveló.

Pero la pareja, tras esta decisión, seguía viviendo en buenos términos en el mismo inmueble, lo que llegó a su fin según Julio César Rodríguez.

Recomendado

En Contigo en la Mañana, sostuvo que una fuente confiable, ligada a la parte judicial del caso, le dijo que Tonka Tomicic dejó el domicilio ubicado en Lo Barnechea y está viviendo ahora en un departamento en la comuna de Vitacura.

“La fuente me dice ‘si ella ya se fue’, y yo le digo ‘cómo ella se fue’, ‘está viviendo en un departamento de Vitacura’”, dijo el animador del matinal de CHV.

LEE MÁS: Parived: “Se esperó casi seis años para formalizarme, y sin ningún antecedente, salvo la especulación”

En ese momento, Julio César reflexiona:”si quieres partir algo nuevo, despejarte de lo que viviste, ¿te quedas en la misma casa?, no”, se respondió.

Tags

Lo Último