Entretenimiento

“Es una celebración del amor”: Los buenos deseos de Mucho Gusto a Gino Costa por su nueva relación amorosa

Los animadores del matinal de Mega junto a Andrés Caniulef, amigos del periodista, le enviaron pura buena onda.

Mucho Gusto y Gino Costa

“A mis 35 años me di cuenta de que amaba a otro hombre”, dijo el periodista de Buenos días a todos, Gino Costa, sobre su intensa historia de amor a la Revista Velvet. El comunicador aseguró que se encuentra enamorado y solo provocó una ola de reaaciones buena onda en sus colegas de la tele, sobre todo de quienes lo conocen y quisieron enviarle buenas vibras.

Karen Doggenweiler compartió con él cuando ambos trabajaban juntos en TVN. Consultada al respecto por Publimetro se deshizo en amor hacia su colega y amigo: “¡Estoy tan feliz y emocionada por mi amigo amado! Hoy nos vamos a juntar a celebrar la vida y el amor. Espero que vengan los más lindos momentos para mi pareja favorita!”, aseguró la animadora de Mucho Gusto.

Por su parte, su coanimador en el matinal de Mega, José Antonio Neme, también tuvo palabras buena onda para su colega que hoy gritó a los cuatro vientos que está disfrutando del amor junto al joven conocido como “Pollo” Campos.

Neme comentó que “bueno, primero desearle a Gino lo mejor por supuesto, de manera personal y profesional envíarle buenas energías a un colega, un periodista, a una buena persona con la que uno ha compartido y ha trabajado”, Partió diciendo el animador de Mucho Gusto.

Luego comentó que “en relación a lo que él contó, la verdad que un hombre adulto tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida. Si él es feliz nunca ha sido materia de opinión. Para mí la vida privada de las personas, mientras todo este dentro del marco legal, todo perfecto Lo que hace alguien en su dormitorio, en su vida privada me parece que eso debe ser así. No tengo ninguna opinión al respecto, pero siempre deseando lo mejor por supuesto, la mejor suerte y un abrazo”, expresó neme.

Caniulef y sus sentidas palabras

Hace unos años atrás el periodista Andrés Caniulef, ahora panelista de Mucho Gusto, también apareció en público con su novio de entonces pasando por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña.

Algo que parecía sencillo, pero que para él fue producto de años de trabajo personal para llegar a decirle al mundo que amaba a otro hombre. En este contexto, el periodista no quiso restarse de enviarle puras buenas vibras a su colega Gino Costa que hoy hace algo parecido también en época festivalera.

“Lo de Gino es una celebración del amor. La entrevista a Revista Velvet tiene que ver con eso, con dar cuenta del buen momento personal que atraviesa. Para mi es motivo de Alegría verlo y saberlo tan contento”, dijo Caniulef que además trabaja en Revista Velvet.

“Al “Pollo” lo conozco desde hace años y se de lo felices que se hacen el uno al otro. Y bueno, que la entrevista se publique en estos días, es una bonita coincidencia. Hace unos años yo también celebrar el amor y quizás es este ambiente festivo el que te invita a hacerte parte”, reflexionó Andrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos