Entretenimiento

“Detesto a las personas prejuiciosas”: Kel Calderón saca las garras y defiende con todo a su enamorado

Un registro que ella misma publicó en su cuenta de Instagram fue foco de críticas de sus seguidores, pero Kel no se quedó callada.

Kel Calderón defendió a Renzo Tissinetti de las críticas de una de sus seguidoras de Instagram.

La influencer chilena Kel Calderón, celebró su cumpleaños número 32 y el día de San Valentín junto a su novio Renzo Tissinetti en Tulum, México, donde compartieron imágenes que causaron controversia en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Kel Calderón compartió varias fotos y un video con su novio Renzo Tissinetti mientras celebraban. En el video, Kel le pide a Renzo que posen juntos con un globo de corazón metálico, pero su pareja se negó a hacerlo. Este comportamiento generó críticas de algunos seguidores de la influencer, quienes señalaron que era una “red flag” o señal de alarma en la relación de pareja.

Revisa la polémica publicación:

Algunos seguidores de la influencer cuestionaron el comportamiento de Renzo, incluso sugiriendo a Kel que “ahí no es”. Sin embargo, Kel no se quedó callada y respondió a las críticas en una extensa reflexión.

“Qué sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo, ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’, tipo ‘él no te conviene para tu vida’. Sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona”, declaró en un contundente comentario.

En su respuesta, Kel señaló que la opinión de los demás sobre su relación no le preocupa y que ella es capaz de tomar sus propias decisiones. Además, afirmó que Renzo tiene la madurez y la inteligencia para defenderse solo y que los comentarios de sus seguidores eran una muestra de “ignorancia absoluta”.

Kel Calderón ha dejado claro que su relación con Renzo Tissinetti es sólida y que no se dejará influenciar por las opiniones de los demás.

Revisa la respuesta de Kel:

Kel se defiende de las críticas
Kel se defiende de las críticas

Tags

Lo Último


Te recomendamos