Entretenimiento

¿Otra infidelidad?: Aseguran que Cristián de la Fuente tuvo relación con famosa actriz

El medio mexicano reveló supuesto romance del actor con Andrea Legarreta, quien acaba de divorciarse.

«Miraditas coquetas»: salpican a Cristián de la Fuente con una nueva infidelidad
El portal "Chisme no Like" destapó romance de actor nacional con Andrea Legarreta, famosa presentadora de TV azteca que acaba de separarse.

El medio mexicano “Chisme no Like” se refirió a la reciente separación de la actriz Andrea Legarreta con el cantante Erik Rubín. Un matrimonio de 22 años, donde hubo infidelidades de ambas partes. Es ahí donde entra en escena el actor nacional, Cristián de la Fuente. puesto que “hace tiempo” se rumoreaba que tenía encuentros íntimos con la mujer de 52 años.

“Andrea Legarreta también tiene su historia. Hace años se le relacionó con Cristián de la Fuente y es que siempre que se les veía juntos era imposible disimular sus miraditas coquetas y su complicidad. Incluso se dijo que ella arrendaba un departamento en la Ciudad de México para tener sus encuentros amorosos y cercanos con él”, indicó el medio.

En la Torre Pedregal

De esa manera, se sumaría una nueva infidelidad que habría tenido el actor y deportista con su esposa Angélica Castro, de quien tuvo un importante quiebre luego que lo grabaran besando a una joven mexicana, en septiembre del 2022.

“Lo de Cristián de la Fuentes es muy fuerte. Se dijo que en la Torre Pedregal había un departamento donde aparentemente podían tener sus encuentros”, agregó el conductor del espacio de chismes aztecas, donde nuestro compatriota fue el protagonista.

Finalmente, el medio especuló que tras la separación de la famosa pareja latina, Andrea y Cristián podrían iniciar una relación más concreta.

Fue la noche del 26 de septiembre del 2022 que estalló una verdadera bomba en el mundo de la farándula. Se filtró un video en donde aparece el actor Cristián de la Fuente, besando a una misteriosa mujer en México. El sitio de ese país, “Primer Impacto” publicó las imágenes en las que se puede ver en un restaurante al chileno, a los besos, con una mujer que no es su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La Única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, entre velas, dice la presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos