Como ya es habitual en sus presentaciones en Chile, a Ricky Martin le fascinó la exitosa acogida que anoche tuvo su concierto sinfónico en el Movistar Arena, show que contó con la presencia del coleccionista de arte chileno Juan Yarur, quien presenció al espectáculo gracias a la inesperada invitación que le hizo el novio del cantante puertorriqueño.
PUBLICIDAD
Una relación casi desconocida en el ambiente farandulero nacional, pero que el hijo del fallecido empresario Amador Yarur se encargó de aclarar este miércoles en entrevista con lun.com, donde aportó detalles de su cercanía con el entorno familiar de la megaestrella musical.
La cercanía de Yarur con el entorno de Ricky Martin
“Encontré súper bueno (el show), precioso”, señaló Yarur a la salida del concierto, que sumó a más de 13 mil espectadores, quienes aplaudieron y ovacionaron a rabiar la puesta en escena del artista en el primero de sus dos conciertos junto a la orquesta dirigida por el maestro chileno Carlos Baeza.
Éxitos como “Fuego de noche, nieve de día”, “Vuelve”, “La copa de la vida” o “Pégate”, formaron parte de la grilla de temas con los que Ricky Martin deleitó a los espectadores, entre ellos, un emocionado Yarur, quien reconoció haber quedado “para adentro” con la sorpresiva invitación del esposo del cantante, el pintor Jwan Josef.
“El marido de Ricky me invitó hace como tres días, entonces quedé para adentro. Ha sido increíble (la experiencia)”, señaló el coleccionista chileno en el medio nacional, quien hace un buen tiempo mantiene una relación de amistad con Josef, la cual dejó plasmó en sus redes sociales luego de publicar este martes sus agradecimientos a la pareja en las historias de su cuenta de Instagram.
“Nos conocemos por el mundo del arte, por eso me escribió para ver si estaba en Chile y justo con mi marido (Felipe Lecaros) estábamos acá, así que estamos felices”, agregó Yarur, quien como todos los asistentes al recital del artista, destacó el uso de música orquestada para interpretar sus canciones.
“Me encantó que fuera sinfónico, con violines”, finalizó.