Entretenimiento

¡Prepárate para Lollapalooza 2023!: Las tres apps para llegar fácil, seguro y barato al festival de música más esperado del año

Este próximo 17, 18 y 19 de marzo se llevará a cabo la nueva edición del evento en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

lollapalooza
lollapalooza

Ya pronto comienza Lollapalooza 2023 y los fanáticos de la música se preparan para disfrutar de sus artistas favoritos. Este evento espera reunir a más de 200.000 personas en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 17, 18 y 19 de marzo, y para aquellos que se preguntan cómo llegar fácil, seguro y al menor costo posible, aquí te presentamos tres opciones.

PUBLICIDAD

La primera opción es la aplicación gratuita Ualabee, originaria de Argentina. Esta app es una herramienta muy completa que ofrece información sobre trayectos, horarios en tiempo real, tiempos de viaje y costos de micros, metro, Bike Santiago Itaú, taxis y Cabify. Incluso ¡permite consultar y recargar el saldo en la tarjeta bip!. Lo mejor de esta opción es que el usuario agrupa toda la información en un solo lugar y permite que los usuarios colaboren con su experiencia y aporten datos sobre cortes, desvíos o inconvenientes con los servicios.

LEE TAMBIÉN: Lollapalooza Chile ratifica los horarios de sus shows y confirma dos sensibles bajas en su cartelOpens in new window ]

La segunda opción es Waze, una aplicación de navegación y mapas para dispositivos móviles. La app se basa en información instantánea proporcionada por sus usuarios para consultar el estado actualizado del tráfico, accidentes, obras y otros obstáculos en el trayecto. Además, ofrece rutas alternativas y sugerencias para evitar el tráfico y llegar al destino de manera más eficiente. Waze también ofrece funciones adicionales, como la búsqueda de estaciones de servicio y estacionamientos cercanos.

La tercera opción es Google Maps, la herramienta de búsqueda de ubicaciones que permite geolocalizar un punto concreto, calcular rutas, encontrar los lugares de interés más cercanos o ver la apariencia de un lugar a pie. Muestra instrucciones sobre cómo llegar y utiliza información del tráfico actualizada para encontrar la mejor ruta que te lleve a tu destino. Además, si te quedas sin señal de GPS o sin datos, con Maps podrás guardar y consultar los mapas sin conexión, realizar búsquedas, navegarlos y evitar desvíos innecesarios.

Así que ya lo sabes, para llegar fácil, seguro y al menor costo posible al Lollapalooza 2023, estas tres opciones son una excelente alternativa. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este festival internacional y de su line-up renovado con artistas como Billie Eilish, Rosalía, Twenty One Pilots, Drake, entre otros. (Revisa aquí el LineUp)

Recuerda que siempre puedes moverte en transporte público como micro o metro al Parque Bicentenario de Cerrillos por aproximadamente $1.280. Desde Plaza Italia la distancia a recorrer es un poco más de 10km, lo que tendría una tarifa aproximada de $11.500.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último