Pailita estuvo en el centro de la polémica hace un par de semanas luego de que su ex polola, Skarleth, lo funara a través de sus redes sociales, lo que generó un gran alboroto mediático.
PUBLICIDAD
Pero la joven que estaba muy sentida con el cantante parece que ya olvidó todo el entuerto, porque ahora se muestra preocupada por sus proyectos a futuro, el principal es ingresar al próximo reality de Chilevisión, Gran Hermano.
De hecho, la joven ya realizó su postulación para el programa a través de redes sociales, donde también se viralizó el video de su presentación
“Mi nombre es Skarleth Labra y esta es mi postulación para Gran Hermano. Soy magallánica, el año pasado salí de 4to medio. Muchos me conocen por una crisis de amor, donde todo fue muy intenso”, dijo la influencer.
Recordemos que hace solo unos días la ex polola de Marcianeke, Anaís Vilches, también anunció que está barajando la posibilidad de ingresar a dicho reality. Ahora además se suma la ex de Pailita.
“Mi hobbie favorito es bailar. Bailo desde los ocho años, viajé a un mundial, a un panamericano y a muchos nacionales con mi grupo de baile”, comenta en su presentación.
Si bien Skarleth se ha mostrado en redes sociales como una mujer sensible, dejó claro que también puede ser de temer. “Mi personalidad: me considero una persona muy alegre, muy sencilla y muy real. Mi defecto es que soy muy confiada y muy sensible, y cuando me hacen daño sacan mi peor versión”.
“Me gustaría entrar a este reality para que me conozcan de verdad y sepan que soy más que la ex polola de un cantante urbano”, finalizó.