Entretenimiento

Drake revolucionó Lollapalooza con varios chilenismos y un concierto entre llamas

El rapero canadiense se presentó por poco menos de una hora en el escenario, tiempo suficiente para revolucionar al público y prometer pronta visita al país.

Drake se presentó este sábado 18 de marzo en Lollapalooza Chile 2023.

Con un espectáculo que se prolongó por poco más de 40 minutos y una puesta en escena que consideró una llamativa escenografía plagada de llamas, el cantante rapero canadiense Drake cautivó anoche al público que estuvo en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2023.

En medio de las llamas que salían desde los bordes del Costanera Center Stage fue que el artista dio muestra de su carisma al interpretar sus canciones y aventurarse con una serie de chilenismos, con los cuales revolucionó a sus fanáticos, quienes lo ovacionaron luego de comprometerse a repetir en un pronto tiempo un show en el país.

La promesa de Drake

“Me gustó, era la primera vez que veía algo así en un show. Sin embargo, encontré que era un poco peligroso (las llamas en el escenario), ya que sentí calor”, reconoció en lun.com Cyrus Jhazaeli, un iraní radicado hace algunos en Chile y quien, al igual que otros miles de espectadores, disfrutó el espectáculo ofrecido por el rapero, cuya demora en subir al escenario provocó el único inconveniente de la jornada, con un público que por varios minutos pifió el retraso de 20 minutos en llegar a presentar su recital.

Sin embargo, y pese a las pifias iniciales por su demora, Drake se metió en el bolsillo al público con una mezcla de temas nuevos y antiguos que desató la fiesta total. Encima, sus chilenismos causaron furor, y su actitud aún. Bebió alcohol arriba del escenario y se le vio con una actitud mucho mejor que en su presentación anterior en Lollapalooza Argentina.


“Estoy estoy celebrando mi cuerpa”: Vesta Lugg luce osado look en Lollapalooza 2023

Así fue el día de Julio César Rodríguez junto a sus hijos en Lollapalooza: “Recibiendo cariño por montones”


En un momento de la noche, el artista dedicó un mensaje a sus fans chilenos, diciendo “Chile conch...”, y prometiendo volver a nuestro país. Esta visita ilusionó a los fanáticos de Drake, quienes no se esperaban que el rapero tuviera una actitud tan entregada y cercana con el público chileno.


Joven es víctima de asalto con cortapluma en Lollapalooza: “Mi hijo llegó mal, ya no quiere ir”


A pesar de que la presentación de Drake fue intensa y llena de energía, el artista solo estuvo en el escenario durante 40 minutos, lo que dejó a muchos fans con ganas de más. Sin embargo, la intensidad y la emoción que se vivió en el espectáculo del rapero canadiense dejó a todos los presentes alucinando y emocionados. Y al artista incluso dándose el tiempo para pedirle al público que le dieran un masivo aplauso a “mi querida amiga Rosalía”, quien también fue una de las megaestrellas convocadas a esta edición del Lollapalooza Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos