Entretenimiento

La osada foto de “La Rancherita” que desató la creatividad de sus seguidores

Los usuarios de la red social notaron un particular detalle en la publicación de la cantante y se lo hicieron saber: “¿Calzón al revés?”.

La reconocida cantante chilena Carolina Molina, también conocida como “La Rancherita”, acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los usuarios de la plataforma virtual.

Algunos seguidores de la artista notaron que la parte de abajo de su bikini aparentemente estaba al revés, lo que generó diversos comentarios en la publicación. “¿Calzón al revés?”, “pensé lo mismo”, “se ve más…” y “Muestra la…” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo.

A pesar de esto, muchos de sus fanáticos llenaron de elogios a Carolina Molina en su publicación. La cantante, fiel a su estilo, también compartió un enigmático mensaje junto a la instantánea. “Por más que le pongas Nitro a una Citroneta, siempre será una Citroneta. La esencia no se compra”, escribió la artista.

Algunos seguidores de La Rancherita compararon este mensaje con el famoso “Shakirazo” de Shakira, pero otros interpretaron la reflexión de Molina como un mensaje de autenticidad y respeto por la propia esencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos