Entretenimiento

“Me siento demasiado orgullosa”: Cata Vallejos cumplió su sueño y montó un gimnasio con sus hermanos

La influencer inauguró en Lo Barnechea, en el complejo deportivo de Patricio Cornejo, el “Origyn Fitness”. “Siempre estuvo entre nosotros como familia, con Gonzalo y Martín, todo este amor al deporte”, dijo.

La influencer nacional inauguró un gimnasio en Lo Barnechea en sociedad con sus hermanos.
Cata Vallejos. Fuente: Instagram @catavallejos.

Catalina Vallejos pudo, por fin, cumplir un viejo anhelo de infancia al levantar junto a sus hermanos, Gonzalo y Martín, un gimnasio al aire libre en el interior del complejo deportivo que administra Patricio Cornejo en la comuna de Lo Barnechea.

PUBLICIDAD

En palabras de la modelo e influencer, un sueño que pudo hacer realidad gracias al apoyo de dos de sus tres hermanos y la motivación de sus padres, quienes desde pequeña le inculcaron el amor por el deporte y la vida saludable.

El proyecto de la influencer

“Siempre estuvo entre nosotros como familia, con Gonzalo y Martín, todo este amor al deporte y teníamos en mente ojalá hacer algo para toda la gente, para poder traspasarles este sentimiento que tenemos con el deporte. De la vida saludable que nos acompaña desde chiquititos, pues nuestros papás nos inculcaron esto desde que nacimos”, cuenta la exYingo en conversación con lun.com.

Recomendado

Palabras que ratifica Gonzalo Vallejos, uno de los ideólogos del concepto de gimnasio al aire libre que consiguieron levantar en el recinto administrado por el excapitán de Copa Davis.

“Empezamos a buscar lugares y llegamos al complejo de Pato Cornejo. Nos ofrecieron un lugar, lo vimos y nos encantó”, dice.


Cata Vallejos revela el fin de su relación con el actor argentino Nacho Di Marco


“Empezamos a armar de a poquito también, fue súper paulatino. Se gasta mucho dinero. Pusimos el pasto sintético, llenamos con algunas máquinas del homegym. Empezamos a meter más máquinas de pesas y así fuimos armando de a poquito”, enfatiza Cata, una diferencia que también es remarcada por Gonzalo.

La apuesta familiar de Cata Vallejos

“Es un poco la diferencia con los otros recintos. Nosotros siempre buscamos potenciar o transmitir el sentido de pertenencia o familia, que se da mucho en gimnasios al aire libre. Queremos que la gente se conozca, se sienta cómoda”, agrega.

El novedoso concepto y su puesta en marcha junto a sus hermanos, es un tema que a la mediática la tiene “orgullosa”.


“Ahora anda llorando”: Critican a Cata Vallejos por defender sus viajes en pandemia

¿Cita romántica?: Cata Vallejos y Sebastián Yatra anduvieron juntos en Valle Nevado


“Me siento demasiado orgullosa de mi familia, de mis hermanos, muy contenta de lo que estamos formando, se está dando increíble, tal como lo soñamos. No lo vemos tanto como negocio sino que una forma de darle vida saludable a las personas”, dice la joven.

“Todo el mundo nos comenta la relación que tengo con mis hermanos. Me dicen que tengo suerte de que nos acompañemos. Es que desde pequeños nos inculcaron eso, somos todos iguales. Soy la única mujer y me llevo increíble con mis tres hermanos. Para nosotros es normal llevarnos bien. A mis hermanos los admiro demasiado, son muy aperrados”, finaliza.

Tags

Lo Último