Entretenimiento

“Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta”: Raquel Argandoña reveló que tiene un nuevo “amigo con ventaja”

Al parecer, su nuevo pinche posee los requisitos para convertirse en el acompañante de la “Quintrala”.

Según medios de espectáculos, Raquel Argandoña presentó una licencia médica y no se despedirá en pantalla del programa "Zona de estrellas" al lograr un acuerdo económico para trabajar en TV+.
Raquel Argandoña. Fuente: Instagram @argandona.raquel.

Raquel Argandoña se sinceró sobre su actual vida amorosa durante el nuevo episodio deTal Cual”, en donde reveló que estaría pasándola increíble con un nuevo galán.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Jordi Castell reveló que estaría soltero tras cuatro meses de relación, pero que igual tendría un amigo “casero” para pasar el rato.

Según la descripción del fotógrafo, esta persona es “alguien que solo viene a hacer revisión técnica a tu casa”, lo que fue complementado por José Miguel Viñuela e indicó que este personaje es conocido como “un amigo con ventaja”.

Recomendado

Posteriormente, Castell le preguntó a la “Quintrala” si tenía uno de estos acompañantes en su vida, a lo que confesó: “, yo les estoy haciendo caso a ustedes. Ustedes me están prostituyendo encuentro yo y me encanta”.

“Es tan saludable entregar, darlo todo, estar con alguien, pasarlo increíble y no comprometer, pasar a llevar a esa persona, es una como una cuestión de respeto”, aseguró el panelista de “Tal Cual”.

Es verdad”, sentenció Raquel.

Qué rico es poder tener sexo sabiendo que no vas a involucrar sentimientos”, afirmó Viñuela.

Tags

Lo Último