Entretenimiento

Efecto Yerko: Stefan Kramer sufrió en Fiesta de la Vendimia con pifias de Pailita’lovers

El imitador lo pasó mal con el público juvenil, al igual que Daniel Alcaino en el Festival de Puente Alto.

Más tarde estuvo presente el humor de Stefan Kramer que hizo un recorrido de sus imitaciones más tradicionales, como de Alexis Sanchez, la Doctora Polo, Ricardo Arjona, Bad Bunny, Martín Cárcamo, Luis Miguel, entre otros conocidos. No hubo nuevos personajes como se esperaba. De hecho sonaron algunas pifias para pedir que pronto subiera el artista del genero urbano que cerraría la noche.

El comediante Stefan Kramer vivió en carne propia la pifiada noche que tuvo el actor Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento en el Festival de Puente Alto en el verano pasado. Esta vez, fue el turno para el imitador quien sufrió con las pifias que le propinaron desde el público, los jóvenes que esperaban a Pailita, informó Diario Curicó.

“Entre pifias Stefan Kramer termina su rutina en la Vendimia de #Curicó…el público espera la actuación de #Pailita”, comentaron en la cuenta Analiza Maule.

Misma situación que experimentó Yerko en el mes de febrero, cuando la audiencia solo quería escuchar al artista urbano que venía a continuación.

En esta ocasión, Kramer no lo habría pasado tan bien tras presentarse ante cerca de 40 mil personas que se apostaron en los sectores de la Plaza de Armas de Curicó, para disfrutar de la segunda noche de la Fiesta de la Vendimia de Chile, 2023 donde también estuvo el grupo Illapu, aunque la mayoría de los asistentes acudieron para ver la presentación de Pailita.

Pifias a Kramer en La Vendimia

La noche la abrió la artista local, Elizabeth Moya, para luego dar paso a Illapu, quienes hicieron un recorrido por sus 50 años de éxitos, incluyendo el tema El Baile de los que sobran, de Los Prisioneros.

Tras ellos vino el turno del comediante, quien hizo un recorrido de sus imitaciones más tradicionales, como de Alexis Sánchez, la Doctora Polo, Ricardo Arjona, Bad Bunny, Martín Cárcamo y Luis Miguel, entre otros, junto a su banda de músicos. Sin embargo, no hubo nuevos personajes lo que dio paso a las pifias para apurar el show del artista de “Ultra solo”.

De igual forma, desde radio Biobío comentaron que, si bien Kramer no lo pasó bien en un momento, logró revertir la situación, dando muestras de carrete y oficio.

En esta tercera noche, el turno será de Cami, Bombo Fica y Santa Feria en la Fiesta de la Vendimia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos