El periodista Rodrigo Sepúlveda tuvo una inesperada aparición en el último capítulo de la exitosa serie de comedia chilena, “Casado con hijos”. El conductor de “Alerta Meganoticias” trabajó junto al elenco en una escena donde interactuó con el personaje de Tito Larraín, interpretado por Fernando Larraín.
PUBLICIDAD
En esta temporada, Tito ya no trabaja en la zapatería y ofrece servicios de traslado a través de una aplicación de transporte. En la escena, Sepúlveda se sube al auto de Tito y le pide ir rápidamente a su destino, pero la experiencia no resulta como él esperaba.
Tito se emociona al ver al periodista y le comenta que es uno de sus mayores admiradores, por lo que necesita comentarle a Kena del sorpresivo encuentro. Pero todo cambia cuando Tito recibe una mala noticia, el patriarca de la familia Larraín obliga a Sepúlveda a bajarse del auto en un divertido altercado.
“Casado con hijos” ha sido un éxito desde su regreso a la televisión, superando un promedio de 20 puntos en audiencia. La producción ha mantenido la esencia de las primeras temporadas y ha sorprendido con nuevas ideas e invitados.
La participación de Sepúlveda en la serie sacó risas a la audiencia y se sumó a la lista de invitados que han pasado por la producción, entre ellos, el cantante urbano Marcianeke y el periodista José Antonio Neme.