Entretenimiento

“Todo el éxito, mi amor”: Michelle Adam compartió los tiernos mensajes que recibió tras renunciar a Mega

La meteoróloga vuelve a su antigua casa televisiva, siguiendo los pasos de Soledad Onetto.

La meteoróloga Michelle Adam compartió en su cuenta de Instagram los tiernos mensajes que recibió tras renunciar a Mega para emigrar a Canal 13, tal como sus compañeros José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Soledad Onetto.

“Todo el éxito, mi amor”, le escribió su pareja, el empresario Marcelo Ortiz, quien recibió de vuelta un “Gracias, mi amor”.

“Brillarás como siempre, hermanita linda”, le dedicó también, su hermano, Allan Adam en la red social, debido al retorno a su antigua casa televisiva.

Publicidad

“Despidiendo a una gran amiga. Triste, pero feliz por sus nuevos desafíos. Te voy a extrañar mucho. Seremos las M&M por siempre”, le escribieron su excompañeros de Meganoticias, Felipe Bobadilla, María Inés Sáez y Marianne Schmidt, entre otros colegas, demostrando el cariño hacia la profesional del tiempo.

“Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho”, dijo en Meganoticias Actualiza.

Michelle Adam vuelve a Canal 13

Adam volverá a la señal de Inés Matte Urrejola para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como “El tiempo”, “Tu día” y los diversos “Teletrece”.

Michelle tiene una extensa carrera como meteoróloga y figura televisiva, principalmente en el 13, donde llegó por primera vez en el año 2001. Por varios años integró “El tiempo”, el matinal “Bienvenidos” e informativos del departamento de prensa.

En el verano del 2020 emigró a Mega y hoy se concreta su retorno a Canal 13, por lo que es un regreso a casa.

“Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho...Les deseo mucho éxito en todo lo que hagan. Eso es bueno para la industria, es necesario que a todos los canales les vaya bien, porque detrás de esto hay muchas familias de gente que trabaja”, expresó. dijo en Meganoticias Actualiza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último