Entretenimiento

“He sentido mucho el cariño de todos”: El emotivo regreso de Rodrigo Vera a CHV tras la muerte de su padre

El periodista reapareció en el matinal y recibió un cálido recibimiento de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Rodrigo Vera en Chilevisión

Este lunes, Rodrigo Vera reapareció en Contigo en la mañana para dar las noticias del fútbol en el espacio deportivo del matinal. Luego de realizar su misión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se acercaron para abrazarlo muy emotivamente.

“Antes de despedirnos, de parte del matinal, no te hemos dicho a ti, Rodrigo, queremos darte un abrazo en estos momentos. No toda la gente sabe que tú eres hijo del gran Alipio Vera”, partió diciendo la conductora, tal como consigna Página 7.

“Sabemos lo difíciles que son estos momentos y solo decirte que te queremos mucho y que le mandamos ese abrazo también a tu familia”,

El hijo de Alipio agradeció sus palabras y comentó que durante estos días ha “sentido mucho el cariño de todos ustedes, de la gente que trabaja acá también”.

“Aprovecho, ya que pusiste el tema, de agradecer en todas partes de Chile las muestras de cariño, y las despedidas de él en el sur, que fueron tremendas , para todos los que quisieron acompañarnos, así que gracias”, expresó.

Julio César contó que Alipio tuvo una gran cantidad de funerales, a lo que Rodrigo expresó que su padre tuvo “su despedida en Puerto Montt, en Carelmapu… la gente fue muy, muy cariñosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos