Entretenimiento

“A usted que le gusta demoler casas”: Eduardo Fuentes le manda potente mensaje a Rodolfo Carter tras reclamo de los vecinos

Los habitantes de La Florida utilizaron las pantallas de TVN para pedir ayuda al municipio.

Eduardo Fuentes - Socavón en La Florida | TVN

Durante esta jornada, algunos habitantes de la Villa Padre Rodrigo Ocaranza, en la comuna de La Florida, utilizaron las cámaras del “Buenos días a todos” para exponer una dura situación debido a un socavón en sus patios, hasta el punto que ni siquiera pueden ir al baño.

Vino la municipalidad y dijo que tenía que hacer abandono del hogar, porque no tenía alcantarillado”, contó Patricio a TVN, quien es uno de los afectados.

En la misma línea, aseguró que “el problema lo pude identificar cuando cedió la tapa del alcantarillado y comenzaron a surgir los olores. En cualquier momento esto va a colapsar, porque ya hay grietas, se están cayendo las baldosas y cerámicas”.

Por su parte, Yasna, esposa de Patricio, manifestó que “como está el alcantarillado roto, se complica para usar el baño, lavar la loza o cualquier uso que sea desde la alcantarilla. Para mis hijos es complicado porque son adolescentes, entonces tener que ir a molestar a otra casa es denigrante”.

Leer más: https://www.publimetro.cl/noticias/2023/03/22/vecina-media-desnuda-encaro-al-alcalde-carter-en-plena-demolicion-de-narco-casa/

La molestia de Fuentes

Según el testimonio de los vecinos de La Florida, la municipalidad llegó a constatar la situación, pero no llegó a nada. “Dijeron que se comunicarían con el Serviu y ellos dijeron que lo que podían hacer era picarnos ahí y hacer un relleno, pero no aceptamos ese relleno porque hubiese sido un parche. El Serviu nos vino a ver, se hizo una mesa de trabajo, pero duró seis meses y desde ahí nunca más”, manifestaron.

Tras escuchar la grave situación, Eduardo Fuentes decidió mandarle un mensaje al alcalde Rodolfo Carter: “Alcalde Carter, a usted que le gusta demoler casas, estas casas se le van a caer solas si no reciben ayuda. Esta gente ha pagado y necesita ayuda”.

Cabe recordar que hace solamente un par de días, el edil de La Florida estuvo en el centro de la polémica luego del operativo en contra de la narco-casas, en donde se enfrentó a varios pobladores del lugar.

Leer más: https://www.publimetro.cl/noticias/2023/03/05/alcalde-de-la-florida-rodolfo-carter-destruye-tercera-casa-narco-y-colegio-denuncia-represalias/

Tags

Lo Último


Te recomendamos